lunes, 31 de agosto de 2009

Mitin de Robert De Niro en Austin, Texas.

No me he vuelto loco, es simplemente la descripción de lo que pasó el pasado jueves en la Avenida del congreso de Austin (Texas), en el rodaje de Machete.

Como podéis observar en las fotos (aunque tampoco aclaran mucho), se trata de un decorado simulando un mitin, con los colores de la bandera de los USA y con el lema "Vote for Senator McLaughin", y podemos intuir a Robert de Niro vestido con un traje, corbata roja y sombrero texano.

A ver si en los próximos días salen fotografías mejores. Estaremos al tanto.

PDATA: Aumentando considerablemente las ganas de ver la película.

ACTUALIZACIÓN OFF-TOPIC: Con el comentario en el anterior post de Producciones La Chari, se me ha ocurrido una idea: que nuestros lectores hagan de críticos. He pensado que los que hayáis visto Shorts (yo debido a estar en un pueblo dejado de la mano de dios me es imposible) podrías mandarme a mi o a lucy un e-mail (lo tenéis escrito en la parte izquierda del blog) con vuestra crítica de Shorts, y hacer un pequeño post recopilatorio con vuestras opiniones. Esperamos vuestra colaboración.

1 comentarios:

Agustín Lara dijo...

La verdad que cada vez hay más ganas de ver Machete, como he leido en otro foro tiene que ser muy recomendable ver esta y The Expendables con Sylvester Stallone.

En cuanto al tema de las criticas pues muy buena idea. Aunque la verdad yo por mi parte no soy muy fan de los filmes infantiles de Rodriguez. Para otra vez sera. SALUDOS.