viernes, 28 de agosto de 2009

Teaser poster de Predators

Como bien sabéis, el próximo proyecto de Rodriguez como productor y guionista es Predators, que será dirigida por Nimrod Antal. Como no sale teaser poster ni nada por ningún lado he hecho uno con un poco de photoshop (nada del otro mundo), igual que hice con el de Nerverrackers. Espero que os guste:

Click en la imagen para verla más grande

Por toro lado os traigo un "bonus-track", el trailer de la película por la cual Rodriguez eligió a Nimrod Antal como director de Predators, se trata de Armored, que llegará a los USA el 4 de Diciembre y a España el 25 de Diciembre, fun fun fun.



3 comentarios:

Muaré dijo...

Con el fun fun fun casi me da algo xDDDDDDD

Producciones La Chari dijo...

Eres bueno, compadre. Algún día tendremos que hacer algún trabajo juntos... ¿cortometraje precuela de Machete contando su dura vida de niño?

Xavier Vidal dijo...

Javi: noto en los comentarios que dejas en Cinoscar & Rarities cierta ironía, por no decir enfado. Está claro que Rodríguez no me gusta demasiado, pero tampoco quiero herir a nadie. Vaya, que calma, amigo!

Ya he saludado muchas veces a Almodóvar y a Von Trier de tu parte. Son un poco ariscos (ya sabes, cosa de artistas), pero han aceptado tus recuerdos. Seguro que, para próximos encuentros, ya se dan por saludados.

Ahora yo te saludo a tí y a Lucy. ¿Ya no habrá más La ciudad que nunca duerme?

Chao!