viernes, 23 de julio de 2010

Trailer red band de "Machete"

Sin palabras me he quedado. Hay dos momentos cumbre: Machete utilizando un intestino de liana, y el destete de Michelle Rodriguez (creo que nunca lo habíamos visto). Si la película da lo que promete el trailer, va a haber mucho gore. Por cierto, sigue resultando curiosa la ausencia de Lindsay Lohan en la promoción, ¿la habrá quitado Robert Rodriguez del montaje final?



Gracias Dreik por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: La del destete ni es Michelle Rodriguez ni es Eva Mendes....

5 comentarios:

Rogue Leader dijo...

De hecho Lindsay si sale, pero unos segundos, sale de monja. Al final pienso que si la van a quitar, no modo a esperar el DVD

P.D. esa escena de las "tripas" va a ser memorable, jajaja

Saludos

Cirujator dijo...

Toda la razón, he metido la pata un par de veces. Lindsay Lohan sale un momentito en pantalla, y además creo que la que sale en tetejas no es Michelle Rodriguez....menudo bocazas estoy hecho.

Saludos

Machete dijo...

En efecto la que sale en bolas, no es ella. Igualmente tremendo. La única duda que me asaltaba sobre sí tendría suficiente caña, se despeja con éste traíler.

Muaré dijo...

Michelle pone clausulas en sus contratos para no salir en top-less ni desnuda ni nada. Y Lohan además de salir en el trailer si está en la promoción puesto que tiene un poster en el que sale vestida de monja y lamiendo una pistola.

Si la película es aún mas gore de lo que hemos visto en el trailer, no contéis con que llegue a España, el Ministerio de Cultura le plantará una X.

Cirujator dijo...

Toda la razón Muaré, aunque lo de que la califiquen X... supongo que lo dices por Saw VI, pero eso fué una excepción, se han estrenado muchas pelis muy sangrientas en España.

Saludos