miércoles, 14 de julio de 2010

Premiere, taquilla y críticas de "Predators"

Como sabéis, el pasado 7 de Julio fue el estreno de Predators, y han colgado fotos de la premiere mundial de la película, realizada, como no, en Austin.

Al evento acudieron, entre otros, Robert Rodriguez, Nimrod Antal y Adrien Brody. El resto de la galería la tenéis aquí, con vídeo incluido.



Aunque en su primer fin de semana la taquilla ha sido inferior a la esperada, el resultado no ha sido del todo malo (fue 3ª en el boxoffice), y a día de hoy la película lleva recaudados aproximadamente unos 45 millones, con lo cual ya ha superado su presupuesto, que era de unos 40 millones de dólares.

En cuanto a las críticas en Rottentomatoes tiene un 63/100, con 147 críticas revisadas, 92 de ellas positivas; en Metacritic tiene un 51/100, con 30 críticas revisadas; y en imdb la película tiene un 7,4/10, con 8.203 votos.

Como podéis ver en general la repuesta es positiva y parece que estamos ante la secuela que todo fan de la Predator original querría ver. Por último decir que el estreno en España de la película finalmente será el 27 de Agosto, para no verse las caras con Stallone y compañía, que llegan a nuestro país el 13 de agosto.

1 comentarios:

DrEiK dijo...

Ha salido el red band trailer de MACHETE por si interesa.