martes, 6 de julio de 2010

Disculpas... y precuela de "Predators"

Hola de nuevo lectores y amigos. Primero quiero pediros disculpas por este gran periodo de "descanso" del blog. Tuve que dejarlo de lado por numerosos proyectos (en los últimos meses he tenido exámenes de la universidad, rodaje de dos cortometrajes, se me ha roto el ordenador...) así que vuelvo con las pilas cargadas y espero no defraudaros.

Supongo que me he dejado miles de noticias en el tintero (os invito a que me enviéis cosillas a triunviro@gmail.com) pero hoy he leído que Rodriguez ya está hablando de una posible secuela-precuela de Predators:

“Hay grandes ideas. Sólo viendo el personaje de Laurence Fishburne (Noland) nos dimos cuenta de que una precuela podría ser una gran película. Una vez tenemos un planeta Predator, con auténticos depredadores que lo usan como coto de caza y con seres humanos involucrados, las ideas sobre una nueva historia son numerosas y podríamos darle muchos enfoques. Por tanto, ya tenemos algunas ideas, y todas serían buenas. Tendremos que reunirnos todos juntos para ver qué podemos hacer”.


Veremos en que queda todo. Dependerá de la taquilla que haga la película (se estrena en 3 días). Gracias por la paciencia. Nos seguimos leyendo.

1 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Que alegría de ver el blog actualizado. Espero que tus proyectos personales hayan ido bien y siento mucho la avería de tu ordenador. Ya falta menos para este Depredador.

SALUDOS.