jueves, 29 de julio de 2010

"La teta enroscada" cumple dos años

Así es lectores, hoy cumplimos dos años informando sobre el cineasta Robert Rodriguez. Todo empezó un día en que Lucy (la creadora del blog) cogió un pequeño rebote porque en tarantinospain no se informaba de algunos proyectos de Robert Rodriguez. Entonces le di la idea de que crease un blog sobre el texano. Y se puso manos a la obra. Lucy tenía muchos blogs y no tenía mucho tiempo para dedicarle a este, así que me pidió ayuda en noviembre de ese mismo año (2008) y desde entonces, aquí estoy.

Quería dar las gracias por supuesto a Lucy por darme la oportunidad de ayudarla con el proyecto, y también a todos los lectores del blog, que cada día hay mas, y a todos los que comentáis, porque un blog se construye con los comentarios de sus lectores. También agraderoslo a todos los que enviáis noticias e información.

También quería aprovechar para deciros que ni Lucy ni yo conocemos a Robert Rodriguez, así que no podemos ayudaros a contactar con él. Recordad que también podéis seguirnos a través de facebook en el grupo de La teta enroscada: un blog de Robert Rodriguez.

Gracias a todos y esperamos estar muchos años más informándoos sobre Robert Rodriguez.

6 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Felicidades! ¡A seguir así!

¡Saludos!

Agustín Lara dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS MAS!

Machete dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, chicos! Sois los mejores. Muchas felicidades ;)

Manué dijo...

Felicidades a los dos. Es un blog ABSOLUTAMENTE NECESARIO así que tenéis mucha responsabilidad.

Un abrazo

DrEiK dijo...

Enhorabuena, hacéis un gran trabajo con el blog. Espero que siga durante muchísimo tiempo.