jueves, 20 de mayo de 2010

Rodriguez adaptará "Tygra, hielo y fuego"

Robert Rodriguez se ha hecho con los derechos para remakear la película de animación de culto Tygra, hielo y fuego, dirigida en 1984 por Ralph Bakshi. La película está basada en los personajes de Fran Frazetta, que ya hizo un cartel promocional para Abierto hasta el amanecer.


Rodriguez
ha hecho declaraciones al respecto:

”Lo que es genial es que con proyectos pasados en los que me involucré uno se podía encallar por vararias razones. Sin embargo, ahora controlo los derechos de esta cinta. Así que está en mi poder el hacerla posible, lo que no había sido el caso con otros proyectos. Y para vosotros, cineastas del mundo, deciros que ésta es la forma de hacer las cosas. Si podéis conseguir los derechos tratando directamente con los artistas y creadores como yo hice con Frank Miller en 'Sin City' y ahora con Ralph Baskhi para 'Fire and Ice', la diferencia es abismal y uno puede empezar pronto en lugar de nunca”.



En cuanto a Frank Frazetta ha dicho:

”Ha sido increíblemente influyente para artistas y cineastas, y, sin embargo, aún no hemos visto el mundo de Frazetta en la gran pantalla con la escala que se merece. Así que eso es lo que aspiro a hacer con 'Fire and Ice'”.


Veremos en que queda todo, porque Rodriguez ya tiene unos cuantos proyectos pendientes.



Gracias a Agustín por el aviso.

9 comentarios:

Agustín Lara dijo...

De nada, en cuanto me entere de algo más os aviso.

Rogue Leader dijo...

Oye, que saben sobre esto: ¿Es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=eQbUTHlNs8A&playnext_from=TL&videos=wVDwBfTES34

Anónimo dijo...

A FAMILY FRIENDLY “MACHETE?” WHAT DO YOU MEAN NO RACE WAR? & A SECRET FRAZETTA PROJECT?? EXCLUSIVE ROBERT RODRIGUEZ INTERVIEW!!
http://www.aintitcool.com/node/45169

Anónimo dijo...

A la familia "MACHETE?" ¿Qué quieres decir NO A LA GUERRA CARRERA? Y UN PROYECTO SECRETO Frazetta?? ROBERT RODRIGUEZ ENTREVISTA EXCLUSIVA!


A FAMILY FRIENDLY “MACHETE?” WHAT DO YOU MEAN NO RACE WAR? & A SECRET FRAZETTA PROJECT?? EXCLUSIVE ROBERT RODRIGUEZ INTERVIEW!!

Anónimo dijo...

Tios, estais descuidando un poco el blog, eh?
Hace ya unos días que no publicais nada, y cosas como los ofrecimientos de dirección a Rodriguez cono Terminator 5 o Deadpool los he tenido que buscar en portales no especializados en el director...
¿Estais de vacaciones?, si es así que suerte, ya me gustaría a mi, pero hasta agosto...


Venga cuidaos, y a ver si manteneis a vuestros lectores informados (tanto de noticias o de otras cosas, como si lo pasais bien en la playita o cosas de esas)

DrEiK dijo...

han salido imágenes de los depredadores podéis encontrarlas en aullidos.com

Anónimo dijo...

http://www.elseptimoarte.net/robert-rodriguez-podria-dirigir-el-spin-off-de--deadpool--8436.html

para que vayas poniendo alguna q otra noticia....

Agustín Lara dijo...

Hoy a las 00:00 en el programa de Santi Millan, entrevista a Bruce Willis, seguro que comenta algo de The Expendables o de sus trabajos para Robert Rodriguez ¿Sin City 2 tal vez?

Anónimo dijo...

Me estais acojonando, hace más de un mes que no haceis nada.
¿Habaeis dejado el blog?, o como han dicho por ahi ¿estais de vacaciones?.
Dad alguna señal vida que este era de los blogs que consultaba a diario, no me jodais que lo vais a dejar omo el de Tarantino porque me acabais por joder, que seria el tercer blog que frecuento que cierran, si es que soy gafe...


Venga, saludos, y volved.