domingo, 25 de julio de 2010

"Machete" en la Comic-con de San Diego

El pasado Robert Rodriguez, Danny Trejo y Michelle Rodriguez fueron a la comic-con de San Diego a presentar Machete.


La presentación se realizó en la calle, donde pusieron una furgoneta donde se regalaron margaritas y tacos a la gente que acudió a la cita. También se pudieron ver bailarinas, coches "maqueados" y paredes pintadas con graffitis.


He colgado el resto de las fotos en un grupo de facebook que he creado del blog, podéis entrar clicando aquí. También lo encontrareis poniendo en el buscador de facebook: "La teta enroscada: un blog de Robert Rodriguez". Aunque no tengais facebook podeis verlo. ¡Pasádselo a vuestros contactos para que se unan al grupo!


Después de esto se presentaron 7 minutos de la cinta, y en una escena se pudo ver a Jessica Alba sacándole un ojo a un atacante con el tacón de su zapato.


En cuanto a la ya famosa escena de Machete colgándose de un intestino, Rodriguez dijo que "El intestino humano es 10 veces más largo que el cuerpo humano. Es la verdad''.


Rodriguez también dijo que esta película es 100% para los fans y que en principio él "nunca iba a hacer más que el trailer''.


Referente a la película Rodriguez dijo que "No importa donde uno vaya, siempre habrá corrupción. Así que tuve que crear este superhéroe que pudiera resolver un problema que no se puede solucionar de otro modo''.


Por último el director habló de Lindsay Lohan de la que dijo que es "una actriz realmente maravillosa, sorpresiva''. También dijo que estuvo "jugando mucho con iconos, y ella ya era emblemática en cierto modo. Pensé, '¿Cómo puedo jugar con eso, jugar con estas imágenes de la cultura popular?' Y todo lo que está pasando con ella ahora sólo aviva esto aún más''.


Cada día que pasa las ganas de ver Machete aumentan.

Fuente: El Universal

2 comentarios:

Javier Montalbán Massotti dijo...

Hay mucha expectación con Machete, demasiado tiempo esperando algo así, tengo la sensación que esto es lo que he estado esperando toda la vida, jajajajaja. Lo mejor de todo es que ya es una realidad y la tenemos a la vuelta de la esquina. Espero que nos la cuelen en el festival de Sitges, eso o me tiro por la ventana sujeto a mis propias tripas.

DrEiK dijo...

Se han filtrado 7 minutos de metraje de MACHETE, los cuales han sido proyectados en la Comic Con. Por si os interesa.


Atentamente: DrEiK