martes, 11 de agosto de 2009

Sinopsis oficial de "Machete" y más rumores.

Aquí os dejo la sinopsis oficial de "Machete". Acabo de revisar el fake-trailer y parece que se va a respetar bastante la trama, y los actores que salen en el trailer (exceptuando al senador que en este caso será interpretado por Robert de Niro) van a repetir papel. Ansioso estoy.

"Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE."


Don Johnson (Sonny Crockett para los amigos) no sabemos que papel tendrá.

Por cierto, se rumorea que Tom Savini (Sex Machine en "Abierto hasta el amanecer") y Carlos Gallardo (protagonista de "El mariachi") podrían aparecer también en la película.

7 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Vaya puestaría muy bien el cameo de Carlos Gallardo, podría retomar su papel del mariachi.

DrEiK dijo...

Dimension Films retrasa la fecha de estreno de Neverackers de Robert Rodríguez y la pone con fecha indefinida.

Cirujator dijo...

DrEiK, iba a postearlo pero era algo comprensible, entre Machete y la producción de Predators... tardará un tiempo en hacer Nerverackers.

Pronto publicaré las primeras críticas de "Shorts".

Saludosss

Cirujator dijo...

Por cierto, recordar que la info que tengais mejor si la mandais al email:
triunviro@gmail.com
lusy_666_7@hotmail.com

Mas que nada por dar agilidad al blog y asi podeis ponernos algun hipervinculo en el correo, que siempre se agradece.

Otro saludo

Machete dijo...

Impresionante

DrEiK dijo...

Vale la proxima vez que me entere de algo os lo mando al correo. Un saludo y seguid así. ;)

Pablo_chow dijo...

Hola a todos!! Es la primera vez que entro a este Blog, ya que lo descubrí hace poco, pero desde ahora seré tan habitué de él como del de Tarantinospain.
No pude ver "Shorts" aún ya que en Argentina se estrena el 7 de septiembre, pero en cuanto la vea prometo hacer mi crítica, aunque tratándose de una peli de Robert Rodríguez de más está decir que hay satisfacción garantizada. Y con respecto a "Machete" ojalá que llegue pronto en el 2010!!! Para mí va a ser la peli del año...esperemos que vaya al cine. Saludos!