domingo, 16 de agosto de 2009

Fotos de Lindsay Lohan en el rodaje de "Machete" y fecha de estreno para "Predators"

Creo que este era el objetivo que tenía Robert al incluir a Lindsay Lohan en su reparto: atraer a la prensa, ya sea del corazón o de otro tipo, al rodaje de Machete. Y el caso es que lo está consiguiendo, pese a quien pese.


Como podéis observar las fotos no dicen nada de nada, pero así se consigue que se hable de la película, aparte de hablar de la extrema delgadez de la Lohan, que ha pasado de estar para mojar pan hace unos años a apetecer bastante menos de lo esperado(tendrá que haber duras labores de postproducción). Esperemos que dentro de poco nos lleguen imagenes de más interés.


Si queréis ver todas las fotos de la Lohan y un video, click aquí.

Por otro lado, y si no hay problemas, se ha confirmado que Predators se estrenará el 7 de Julio en los USA, confirmando así todas mis sospechas. Espero que las demás tambien se cumplan. Ya podrían todos los proyectos de esta industria materializarse tan pronto y así dejarnos de rumores y demás.

5 comentarios:

Roc dijo...

No estoy de acuerdo con lo que decís de Lohan. No soy su fan ni me cae muy bien esta chica, pero: ¿No es el fichaje de Lindsay Lohan equiparable al de Fergie en Planet terror?

Lindsay Lohan, que yo sepa, no tendrá un papel importante en la saga. De hecho, no creo que dure más de 10 minutos en la gran pantalla. Pero lo que sí creo es que la película molará mucho (y con Lohan también).

Cirujator dijo...

Roc, Lindsay, a priori, tiene un papel importante en la trama (solo hay que leer la sinopsis, donde sale ella y no por ejemplo Don Johnson).

En lo demás no he dicho ninguna mentira, la prensa va detrás de ella, y quieras que no, hablan de la película. Y por otro lado está delgadísima, sino compara las fotos del post con esta:

http://img.photobucket.com/albums/v365/MrLog/TP_LindsayLohan.jpg

Saludos y yo tambien estoy seguro de que Machete molará mucho.

Cirujator dijo...

Ah, y Fergie, que mujer... que se quiten las crepusculas y las high school musicas, esto es una mujer:

http://fergiefc.files.wordpress.com/2008/05/fergie-7.jpg

Saludos de nuevo...

Roc dijo...

Jaja, no pretendía acusarte de mentiroso ni nada ;)
Gracias por la aclaración, y si todo es una forma de promocionar la película, chapó por Rodríguez (o quien sea que haya hecho la elección) porque parece que le funciona.

Saludos

Cirujator dijo...

No pasa nada roc, lo de que no habia dicho ninguna mentira era una forma de hablar.

Saludos