sábado, 15 de agosto de 2009

Noticias sobre los futuros proyectos de RR

Robert Rodriguez ha hablado del estado de Predators, Sin City 2, Nerverackers y Jetsons.
De Predators indica que está revisando todo a la perfección y que el 28 de Septiembre Nimrod Antal empezará el rodaje en los Troublemaker Studios que Robert Rodriguez tiene en Austin, Texas. KNB EFX Group serán los encargados de crear los predators, con el gran Greg Nicotero a la cabeza.



En cuanto a Sin City 2, Rodriguez no dice mucho, solo ha dicho que "mientras yo no esté en el set no ocurrirá. Tenemos guión pero no le ha llegado el momento". Habrá que esperar.



Por otro lado, de Nerverrackers confirma que la veremos a lo largo de 2010, y que el guión está listo.

Por último habló de su proyecto Jetsons (los Supersónicos en España), de la cual siempre ha querido hacer una adaptación. De este proyecto dijo que queria mezclar pantalla verde con escenarios reales, pero que ahora está muy ocupado como para pensar en este proyecto.



¿Mi humilde opinión? Machete llegará para mediados de 2010 (Semana Santa), para verano Predators y Nerverrackers (haciendo caso a lo que dice Robert) para Navidades. Y espero que Sin City 2 llegue antes que Jetsons. Ojalá que se cumplan mis predicciones.

Casi se me olvida. Una vez mas, gracias a DrEiK por el aviso.

4 comentarios:

DrEiK dijo...

Me gustan tus predicciones, tengo bastantes ganas de ver Machete y por supuestiísimo de Sin City 2 pero ni que decir tiene que tanto Predators como Neverackers tienen muy buen apinta también.

JC dijo...

Creo que ni Jetsons ni Sin City 2 (llega tarde) las veremos nunca. Siento ser pesimista.

Cirujator dijo...

Yo sinceramente creo que Frank Miller y Rodriguez ya no se llevan bien, Miller debe ser bastante raro (o esa es la impresión que me da) y autoritario, y quizás a Rodriguez no le guste mucho eso, que parece que destila buen rollo en los rodajes (aunque igual solo es de cara a la galeria, no lo se).

De todas formas es hablar por hablar.

Saludos

Agustín Lara dijo...

No entiendo la obsesion de Rodriguez de hacer tanto cine infantil. Es una pena que lo de Sin City 2 le cueste arrancar, del resto de proyecto pues Machete tengo muchas ganas de ver pero esta nueva de Predator tengo todavía mis dudas de lo que puede salir de ahi.