martes, 25 de agosto de 2009

Fotos de Alba, Trejo y Seagal en "Machete" y declaraciones de Rodriguez en "el país"

Bueno, vayamos por partes:


Como podéis ver, en primer lugar os traigo las primeras imágenes de Danny Trejo, Jessica Alba y Steven Seagal en el rodaje de Machete, que al ser un rodaje corto no debe quedar mucho para que acabe.


El resto de la galería aquí.

Por otro lado el país ha publicado un vídeo (con imágenes y declaraciones) y artículo-entrevista de lo mas interesante con Robert Rodriguez, en el que dice que a la piedra mágica de Shorts le pediría "no tener que dormir nunca. Así podría trabajar todo el rato, jugar con mis hijos, salir por la noche... todo ello sin acabar rendido. Tenemos que dormir unas ocho horas cada día, ¡qué pérdida de tiempo! ¡Es un tercio de tu vida en la cama e inconsciente!".

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

En cuanto a Machete ha dicho que "es una pasada. La voy a hacer en 25 días, es un rodaje más corto que el de 'Desperado', que la hice en 36 días, y algo más largo que El Mariachi, en la que solo necesité dos semanas. Tengo un reparto lleno de estrellas".

También habla de sus películas y lo diferentes que son, pero dice que "todas me resultan divertidas. Las familiares porque me recuerdan a un picnic de domingo, y las de acción por su energía, porque llegan a mis fans".

Y por último bromea con el estreno a la vez de Shorts e Inglourious Basterds, de su amigo Tarantino. "Lo hicimos a propósito. Pensamos que formaban un buen díptico para una tarde de cine, como una especie de Grindhouse 2".

Para ver el artículo completo click aquí.

En la próximo entrada "Taquilla USA y los estrenos de Rodriguez".

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Este machete, o será superoriginal, o será supercutre. Veremos...

Cuanto tiempo, Javi!
Te animo a mandar tus notas al cineranking y votar en la película de la década.

Saludos!

jules winnfield dijo...

Que buenas noticias veo por aqui,si señor,buenas nuevas donde las haya,que alegria ver por fin fotos del rodaje de Machete,tengo un hueco reservado en mi estanteria,y otro en la pared para un buen poster del señor trejo :D

Un saludo javi!

Javier Montalbán Massotti dijo...

Creo que será cutre, que ya es lo que muchos esperamos. Machete ha calado hondo, ahora espero que se curren un buen cutrerio y sacien nuestras ansias de Machete.

Anónimo dijo...

esto sí es un blog refrescante; Rodriguez merecía su rincón por estos lares.
Tendré que comprarme ese dvd de The Faculty, que hace tiempo que quiero revisarla..

Agustín Lara dijo...

El tipo tiene sentido del humor. Tengo muchas ganas de ver Machete.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Un tipo infravalorado, en mi opinión. Tiene cintas bastante majas y otras que son horribles, pero como casi todos los directores.

Le tengo muchas ganas a Machete. Ya tocaba que se pusiera manos a la obra con ella.

Saludos ;)