sábado, 8 de agosto de 2009

The Faculty en Cuatro

Posteo una breve entrada para comunicar a todo fan de Robert Rodriguez que no tenga planes para esta noche, que en Cuatro a las 00:05 tenéis The Faculty. Coged a unos colegas y llevadlos a casa a verla, que una peli es infinitamente mejor que estar emborrachándose por ahí. Consejo de bloggera ;).


4 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Gracias por la recomendación, sin duda es una de las pelis más entretenidas de Robert Rodriguez. Tiene un gran reparto de gente que ya prometia, aunque bueno de todos ellos creo que Elijah Wood es el que ha triunfado, aunque por allí estaba ya Josh Harnett demostrando que tenía cierto carisma. El reparto esta bastante bien tambien por el elenco de los profes, ese Robert Patrick todo desfasado esta genial. Y el guión que es un autentico homenaje por parte de la serie B gracias a un Kevin Williasom (Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano o Dawson Crece) bastante inspirado.

Xavicinoscar dijo...

Digna película para entrar en el ranking de películas chorras favoritas. Personalmente, no me entusiasma, pero sin duda es lo mejor de la tv de hoy.

Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Charlie dijo...

Cuatro está en quiebra :D

DrEiK dijo...

Por si interesa se ha desvelado la sinopsis oficial de Machete