jueves, 6 de agosto de 2009

Confirmado el reparto de "Machete"

Pues bien, según Tu Blog de Cine el reparto de este fake trailer a punto de convertirse en largometraje está confirmadísimo. Parece ser que Robert de Niro está entre los afortunados, junto con, cómo no, Danny Trejo, y también Michelle Rodriguez (de la serie Lost), de la que ya os habíamos hablado, así como Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin (otro que sale en Lost, en Abierto hasta el amanecer y en Desperado), Don Johnson, Jeff Fahey (visto también en Lost y en Planet Terror) y la mismísima Jessica Alba, que ya trabajó con Rodriguez en la adaptación a la gran pantalla del cómic de Frank Miller Sin City, que todos habréis visto.





En fin, esto promete; para bien o para mal, promete. Si queréis mi jodida opinión, no me gusta nada el reparto, ¿Lindsay Lohan?, ¿Michelle Rodriguez?, ¿Steven Seagal?... Yo confío en Rodriguez y espero con toda mi alma que la sola presencia de De Niro ya sea para aprobar la película, más Trejo, más Fahey, más Alba... quizá dé buenos resultados. Bueno, esto es sólo mi humilde opinión.

Mientras tanto toca coger a nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas pequeños/as, sobrinos y sobrinas y a nuestros abuelitos y abuelitas; y llevarles a ver Shorts.

Mogollón de gracias a Pep_Dark por el correo de aviso y a Dreik por el comentario.

4 comentarios:

Linda dijo...

Si todos son buenos pero ODIO a Lindsay Lohan y sobre todo se confirmo mi ODIO hacia ella cuando llamo a Eli Roth viejo,y ella una drogata de mier... jolin.

Mike Lee dijo...

Promete mucho, es difcil hacerse una idea de cómo pueda salir el proyecto, pero por este reparto promete.
¡Saludos!

Tallulah dijo...

Mike Lee y Linda: comparto la opinión de los dos, estoy de acuerdo con Linda en que ODIO a Lindsay Lohan (no sabía yo eso de que había llamado a Eli Roth viejo), no entiendo como RR puede elegirla a ella con la cantidad de actrices mejores que hay por el mundo y con las que ya ha trabajado.

También estoy de acuerdo con Mike porque como dije en la entrada, prometer promete. Yo confío en Robert, a ver qué tal.

Thank you very much for your comments ;)

Rainy dijo...

Acabo de encontrar este blog todo sobre RR! Enhorabuena, me pasaré por aquí a menudo.

No dejeis de actualizar! y si me encuentro información por ahí os la mandaré.

Saludos!