miércoles, 13 de enero de 2010

Noticias frescas de Predators


Uno de los grandes estrenos de este 2010 que llegará a la gran pantalla el próximo 9 de julio de la mano de Nimrod Amtal en la dirección y Robert Rodríguez y su Troublemaker Studio en la producción. En palabras de Louis Ozawa Chang Chien.

Sobre el set
El estudio se emplazaba en unas antiguas instalaciones de un aeropuerto, donde Sin City fue rodada. Fletaron unos cuarenta contenedores de rocas, plantas y árboles para construir una increíble jungla, el set más elaborado que he visto en toda mi carrera. Evidentemente, ha debido ser caro. Pero su aspecto era el de una jungla hawaiiana. El set se denomina el 'Campo de Caza' y allí se desarrolla la mayor parte de la historia.

Sobre el personaje de Laurence Fishburne
Se desvela en el ya mencionado escenario tropical y también en un set de interiores donde habita el personaje de Fishburne. Se trata de un superviviente que ha conseguido mantenerse con vida durante diez años en el planeta alienígena, viviendo en una cueva. Definitivamente, es un buen luchador. Pero también un experto en huídas.

Sobre su personaje
Básicamente, es un yakuza. Un yakuza abducido por los Predators. No es un jefe de la mafia pero obviamente tampoco es un don nadie. Probablemente se trate de la mano derecha de un gran jefe. Temido y letal. Excelente tirador y competente con la espada.

Sobre el inicio del film
El trasfondo no es desarrollado en la película. Todos somos abducidos y dejados a nuestra suerte en el 'Campo de Caza', así que su preocupación no será quiénes son o qué hacen allí. Su preocupación será el entorno y sus peligros.

Peligros con visión térmica y todo tipo de punzantes armas que esperemos recuperen su dignidad en esta secuela.


Fuente: Scifiworld
Gracias a Muaré por el aviso.
Está todo corregido. No tuve nada de tiempo e hice el post muy rápido y por eso salieron cosillas xD. Pido disculpas a todos.

4 comentarios:

Linda dijo...

Vaya tiene muy buena pinta...Que ganas de verla!!!

Muaré dijo...

Podríais haber quitado lo de Harrison Ford xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fín, geniales noticias, creia que se iba a rodar en Hawaii, y cuando he leido lo de los 40 contenedores he flipado...Menudas ganas...(Aunque el doble con Machete)

Saludos ;)

Unknown dijo...

esperemos que esta peli deje a los predator en el lugar que merecen.

las de alien vs predator son horrendas xD

y aver si ahi suerte y algun predator se come a adrien brody y nos deja a la pataky libre :O

es la primera vez que comento aqui xD
saludos !!!!

Machete dijo...

Como me dijo Daemonia, o será una locura o será una mierda. Yo me declino por lo primero.