domingo, 3 de enero de 2010

La trilogía de "El Mariachi" saldrá en blu-ray

Así es, esta es la gran noticia de principio de año (por cierto: feliz año a todo el mundo) para los consumidores de blu-ray (entre los que espero encontrarme a lo largo de este 2010): va a reeditarse la trilogía de El Mariachi en este formato.

En principio poco se sabe, solo que Robert Rodriguez está trabajando en la edición para que se edite a lo largo de este 2010. Lo que no sabemos es si también saldrá en DVD, ya que actualmente la única edición que hay a la venta es la del pack triple acción, que aunque es muy barata es muy cutre (en dvdgo la tenéis por 11,95).

Cuando haya más noticias sobre esta nueva edición os informaremos.

5 comentarios:

Agustín Lara dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Yo poseo otra edición en dvd de La triología Mariachi con una caja un poco más currada que esa que pones, me salio por unos 20 € o algo así y venía con una serie de extras bastante interesantes (Los famosos 10 minutos de Robert Rodriguez, videoclips, cortometrajes y trailers).

Cirujator dijo...

Si no me equivoco la edicion que comentas está descatalogaderrima, aunque si me equivoco informame.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo me las compré separadas lastres a mi los packs no me molan mucho.

Linda dijo...

No!Tengo 1939 peliculas en DVD,como se estinga como el VHS me muero!!!!!!!!!!!:((((

Agustín Lara dijo...

Cierto Javier, he mirado por varios sitios tantos en webs como en tiendas y el pack que te comente ha sido descatalogado. Con lo que queda ese pack cutrecillo de triple acción con las pelis de El mariachi.

Como bien comentas, ojala se edite tambien en DVD este nuevo pack que va a Blue Ray.