domingo, 27 de diciembre de 2009

Roberto Rodriguez habla sobre "Sin City 2"

Y sigue el culebrón sobre Sin City 2. Rodriguez ha vuelto a hablar y sigue sin decidirse. Aqui os dejo parte de la entrevista que ha hecho para CommingSoon:

- ¿Tiene un calendario para “Sin City 2″?
- Sí, todavía estamos hablando de hacerla el año que viene.

- ¿Cuáles son las posibilidades de que realmente suceda?
- No puedo decir que no, porque yo no sé si es no. Sé que Frank quiere hacerlo. Sé que yo quiero hacerlo. Se hará siemre que el tiempo lo permita. Pero eso no es algo como para que yo te pueda decir que definitivamente estamos empezando. No es mi siguiente película, eso ya lo sé.

- ¿Exite un guión con el que estés realmente feliz?
- Ha habido un guión desde 2007.

- ¿Pero es un guión que te satisface?
- Bueno, es uno que Frank escribió y tenemos que mirarlo y decir, ‘¿Es éste el definitivo?’ Creo que se ha consolidado tanto que habría que decir, ¿vamos a satisfacer a todo el mundo con lo que tenemos o deberíamos añadir algo? Es lo que siempre habíamos hablado de hacer, pero ahora dos años más tarde, probablemente haría falta algunos ajustes. Nada que tomase demasiado tiempo. Podríamos empezar y en pre-producción arreglar cualquier cosa que queramos.

Click aqui para leer la entrevista completa, donde también habla Danny Trejo.

3 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Hay que ver lo rápido que se rodo Sin City y la de vueltas que estan dando con su secuela. Parece mentira que siendo uno de los filmes más taquilleros de la carrera de Robert Rodriguez y este no se haya lanzado a hacer más secuelas. Cosas que me desconcierta en el caso de Spy Kids que no para rodar secuelas como churros y encima ahora comenta que quiere hacer una cuarta parte supongo que con otros niños ya que los protas de las anteriores pelis ya estan bastante creciditos.

Anónimo dijo...

Hermanos:

Sin City 2 no va a hacerse nunca. Espero equivocarme, pero esto ya es el coño de la Bernarda, es decir, un cachondeo demasiado grande como para tomárnoslo en serio. Si algún día sucede, genial. Pero de momento más vale que dejemos de esperarla...

Saludos a todos.

Linda dijo...

Quizás tengas razón,pero soñar es gratis jeje.Es verdad que hay mucho cachondeito con la pelicula,si la hubieran empezado quiza hubieramos visto mas a Britany...Aunque es que Robert estuvo liado con Machete...
Y respecto a spy kids,se pueden aniñar sinceramente,el muchacho tiene la misma cara y pelo,y con las ropas de la peli se puede disimular.
La chica...pues l mismo,tiene la misma cara.La gente lo ceptara si esta bien montado.Es que otros personajes asi de repente,se cargarian la peli...De todos modos,los niños pueden salir ya como adolescentes,no importa,asi cambia un poco la cosa...
Saludos.