domingo, 20 de diciembre de 2009

Fallece de un infarto Brittany Murphy

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Ocho Millas" o "Fuera de Ondas", ha muerto de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ. Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida. Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Fuera de Onda", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.



También apareció en otras películas de éxito como "Ocho Millas", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título. Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet". Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Recién casados", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Descanse en paz.

Fuente: ABC

5 comentarios:

Machete dijo...

:(

Muaré dijo...

Lo acabo de ver en la CNN, joder, con lo que me gustaba esta tia, actuaba super bien, me encantaban las caras que ponía y su manera de adaptar los papeles. Una pena sin duda alguna :(

Saludos :'(

₪♥Lindα♥₪ dijo...

Vaya pena!!me encanta como actuó en "niñera a la fuerza".Hay que ver,este año han muerto muchos mitos.Uno de ellos David Carradine...

Anacleto. dijo...

Una pena lo de esta mujer...

Feliz Navidad y Felices Fiestas!!

Cintia dijo...

Me encantó también su papel en "Inocencia interrumpida"... No lo podía creer cuando mi hermana me contó, era muy joven!!

Es una gran pérdida sin dudas.
Besotess