viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Lost vs. Predators?

No, no me he vuelto loco. Me explico: como bien sabéis, en pocas semanas se empezará a rodar Predators en los estudios Troublemaker. Pues bien, al parecer no toda la película se va a rodar ahí, sino que quieren rodar parte de su metraje en un paisaje selvático, más concretamente en Hawái, y mas concretamente en Oahu, donde se rueda la serie Lost (Perdidos). ¿Os imagináis a los protagonistas de Lost aniquilando Predators? Soñar es gratis.

Por otro lado ya ha terminado la votación de la encuesta, así que me toca volver a la cabecera anterior. Si analizamos la encuesta la cabecera propuesta no quedaba muy bien parada (22% de los votos decían que era un truño como un puño), aunque igual que Lars Von Trier, tenía su público (para un 11% es lo mejor que vieron en su vida). Y hablando de Lars Von Trier, un 5% de los encuestados confundieron este blog con uno del director, y para ellos he creado esta cabecera, de recuerdo.

Gracias a todos los que participasteis en la encuesta (incluso a los que me dijisteis que dejase de perder el tiempo en tonterías) y esperemos que participéis en las próximas que hagamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdidos aún se está rodando

Cirujator dijo...

Corregido. De todas formas no creo que rueden los 365 días del año.

Saludos

Muaré dijo...

Y aunque ruden en la misma localización, la selva de Hawai, no es precisamente pequeña como para que veamos a los protagonistas de una en otra xDD

Ademas de que "lost" esta ya terminando el rodaje, y no volveran nunca mas xD.

PD: Se hecha de menos la ultima entrega de curiosidades made in Javi xD...

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Si Predators vs Lost, eso podrian pasarlo por tv...mucha sangre XD
Esta cabezera tenia lo suyo pero no para tanto jeje

http://teoriadelhombremuerto.blogspot.com/

Machete dijo...

Espero no se mezclen las cosas...XD