sábado, 25 de abril de 2009

Robert Rodriguez no dirigirá "Predator"

Así es Hollywood, ayer nos acostábamos con una noticia y hoy nos levantábamos con otra: Robert Rodriguez finalmente solo se encargará de la producción del remake de Predator. Al parecer el director tiene en mente Machete y Nerverrackers y no se quiere embarcar en más proyectos, y yo me alegro. Aunque he de reconocer que hubiese sido interesante su visión

Por otro lado ha salido el trailer latinoamericano de Shorts, está en inglés con subtitulos, y allí la película se titulará La piedra mágica. A ver que título le ponen aquí.



6 comentarios:

Juanjo dijo...

Donde dije digo, dije Diego, jejeje. Mejor, que se centre en Machete y se deje de tonterías.

Xavicinoscar dijo...

Totalmente de acuerdo con Jota: un director es más por los proyectos que rechaza que por los que realiza. Decir no a Predator es un gran acierto.

Saludos!

Machete dijo...

Lo mejor que puede pasar es que no se llegué a hacer jamás...

Manué dijo...

Felicidades por el blog -que recién acabo de descubrir- y que de seguro no me perderé.

Tengo el honor, desde el mismísimo "El Mariachi", de ser fan de Robert Rodríguez. Además le debo muchísimo por sus lecciones de cine -hasta lo incluyo en los agradecimientos de mis humildes obras-. Así pues, gracias por hacerle un blog más que decente.

En cuanto a "Predators", si bien estoy de acuerdo con que no es su fuerte (como pasó con "The Faculty" , que es su peli menos personal...) siempre nos quedará la duda de cómo la habría afrontado... Ya el guión prometía sorpresas... ¿Os imagináis a Danny Trejo en el planeta de los Predators?

Cirujator dijo...

Manué, gracias por la felicitación. Me gustaría conocer tu "humilde obra", yo también hago cosillas y siempre está bien saber.

Un saludo y bienvenido a la teta enroscada.

Machete dijo...

Pues ya echarse a temblar los Predators...XD