jueves, 23 de abril de 2009

Culebrón "Sin City 2": Miller compra los derechos

Así es, después de las numerosos rumores, notas de prensa, desmentidos, etc. parece que finalmente la cosa se aclara, y según The Hollywood Reporter (un medio bastante serio) los derechos fueron comprados por representantes de Frank Miller, los cuales están buscando actualmente compañia, que posiblemente sea Universal Pictures.

Aunque cambie de compañia la productora Troublemaker Studios sigue en el proyecto, y por consiguiente Robert Rodriguez.

Veremos en que queda todo esto, pero la verdad que cabrea mucho, ya que no entiendo el miedo a hacer Sin City 2, ya que aunque The Spirit fue un auténtico fracaso Sin City dos obtuvo unos beneficios espectaculares (casi cuatro veces el coste de producción), y gustó mucho, con la cual la segunda parte será todo un éxito casi con toda seguridad.

De consuelo nos puede servir que en 6 días sale la edición especial de Sin City, y después recemos para ver Machete y Sin City 2 después de Shorts y Nerverrackers.

Vía THR

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues sí, a ver si se aclaran ya. Que yo también espero con ganas la segunda parte, iré abriendo el apetito leyéndome otra vez los comics.

Machete dijo...

Mientras este Rodriguez de por medio todavía hay esperanza pero como se ponga Miller él solito...que tiemble el mundo...

Anónimo dijo...

The Spirit es de vergüenza ajena!!!