sábado, 18 de abril de 2009

Los futuros planes de Eli Roth

Eli Roth (Cabin Fever y la saga Hostel), director que participó en los fake-trailers de Grindhouse con Thansginving, ha hecho unas declaraciones de lo más jugosas después de participar en la última película de Tarantino, Malditos Bastardos.



Eli ha hablado de sus futuros proyectos, aqui dejamos sus declaraciones:

"No quiero desvelar aún el título, porque quiero estar seguro de tenerlo al 100% de mi propiedad. Va a ser algo divertido con mucha destrucción masiva. Quiero hacer algo en la línea de ‘Transformers’ o ‘Cloverfield (Monstruoso’), que tenía más ciencia ficción, con mucho caos y catástrofes. No quiero decir aún los que es el monstruo, pero no el un alien ni un robot ni un virus, es mucho mayor, y cuando la gente lo descubra me llamarán loco."

"La otra película que quiero hacer es ‘Thanksgiving’, basada en el trailer falso. El plan es el siguiente: quiero hacer un film de gran presupuesto, pero parar tres semanas antes de acabar su rodaje y rodar ‘Thanksgiving’. Quiero hacer una película de 80 millones de dólares y después, a tres semanas de su fin, rodar una de 5 millones de dólares."

Esperemos ver en que queda todo esto, os mantendremos informados.

0 comentarios: