sábado, 11 de abril de 2009

Angelina Jolie en conversaciones para "Sin City 2"

Después de que la Wenstein Company haya perdido los derechos de explotación de Sin City, una compañía privada se ha hecho con ellos y parece ser que quieren seguir con la franquicia cuando Rodriguez acabe sus futuros proyectos (Nerverackers y Machete), ya que aparte de su dirección necesitan a su productora Troublemaker Studios.

Ante la posible ausencia de Mickey Rourke los responsables no quieren cagarla (sobretodo Frank Miller después de la bazofia de The Spirit) y quieren conseguir la mayoría del reparto original y algunas caras nuevas que vendan mejor aun la secuela.

Y aquí es donde entra Angelina Jolie, de la que ya se hablaba hace unos años y que parece ser que fue la responsable de que pararan la preproducción hace tiempo debido a su embarazo. Pues bien, según informan la Jolie se encuentra en conversaciones serias para firmar por el papel de Ava, algo que mucha gente está deseando, y según parece el anuncio se hará oficial en algunas semanas. Así que parece ser que aunque Rodriguez dijo que Sin City estaba a la vuelta de una esquina muy larga, el echo de que otra compañía tenga los derechos de la obra puede que haga que las cosas se aceleren. Espero que así sea, y que luego la Jolie se tome unos buenos bocadillos de jamón y se ponga igual de maciza que antaño y no esquelética como ultimamente.

Vía Worstpreviews

2 comentarios:

Machete dijo...

Pues no se yo, después del papelón que hace en El Intercambio y la bazofia que hizo en Wanted, creo que el registro que necesita para Sin City no la favorece nada.

Anónimo dijo...

opino que spirit fue un fraude, pero Sin city 2 merece ver la luz, la primera fue increible!! ojala aparezca Angelina, demaiado sexy y encaja.