viernes, 9 de enero de 2009

Sinopsis oficial de "Shorts"

Ha llegado a nuestras manos la sinopsis de la nueva película de Robert Rodriguez, Shorts, de la que nos llegaron unas imagenes hace días, asi que aqui la dejo:

"Situado en el suburbio de Black Falls, donde todas las casas son iguales y todo el mundo trabaja para Black Box Unlimited Worldwide Industries Incorporated, la Black Box del señor Black es la última comunicación y artilugio para todo, que está barriendo a la nación. Aparte de mantener a los padres empleados, el señor Black Box no ha hecho nada por el niño de once años Toe Thompson, quien sólo quiere hacer nuevos amigos… hasta que un misterioso meteorito de colores cae del cielo, le golpea en la cabeza y cambia todo. El Meteorito Arcoiris hace algo mejor: concede deseos a cualquiera que la tenga. Tiempo antes, los deseos-transformados-en mal han abandonado el vecindario en pequeñas naves espaciales, armazones de cocodrilo… detrás de cada esquina. Pero los problemas de verdad no empiezan hasta que los mayores no ponen su manos en el Meteorito. Ahora, Toe y sus recién encontrados amigos deben unir sus fuerzas para salvar la ciudad, descubriendo por el camino que aquello que deseas no es siempre aquello que quieres".

Estaría bien que no fuese una película infantil y los vecinos se matasen entre ellos y hubiese bastante violencia, pero siendo una película familiar, lo dudo mucho. Esperemos que esté a la altura de la primera parte de Spy Kids, donde pudimos ver el nacimiento del personaje Machete, aunque mucho más light que en el fake-trailer de Grindhouse.

7 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Espero más que Spy Kids, por lo menos el argumento es mejor y además en esta está Kat Dennings :)

Linda dijo...

Gracias por la informacion,pero que la violencia,es una MIERDA hablando en plata,bastante MIERDA de peliculas hay violentas como para que haya mas,espero que sea como Spy kids o ...mejor!!

Cirujator dijo...

Solo bromeaba marisol, además si el tratamiento de la violencia en el cine no me parece una mierda, ya que el cine es ficcion.

Saludos.

Javier Montalbán Massotti dijo...

Felicitaciones por sacar el blog adelante!!

Está película no me llama nada la atención, aunque salga Machete, quiero decir, Danny Trejo ;)

Este tipo de peli es la faceta que menos me gusta de Robert Rodríguez, pero a la vez defiendo que toque diferentes estilos. Marisol, comprendo que no te gusté la violencia, se que disfrutar de la violencia es algo absurdo, estoy con Javi Triunviro, la violencia en modo de ficción es un entretenimiento para que lo disfrute qien quiera, mientras se esté bien amueblado (de cabeza hablo) no hay nada que temer. Ahora si, no me gusta la gente violenta, hay que descuartizarlos brutal y salvajemente (es broma).

Bueno, animo con el blog que os queda muy bien.

Salud.

Cirujator dijo...

Daemonia!!! que no sale machete!! machete salía en spy kids, solo lo ponía como ejemplo!!

Saludos

Linda dijo...

La verdad es que teneis razon,os comprendo.L a violencia bien amueblada esta bien.
¡Gracias Javi por este maravilloso blog!

Machete dijo...

Estas pelis las debe hacer para su hijo...XD