sábado, 31 de enero de 2009

Premio "Nadadores de oro"


Desde La Casa de las hojas azules, mi compañera de blog y amiga Mia nos ha autoentregado el premio Nadadores de oro. Para que no creais que hay tráfico de influencias en la entrega de estos premios aquí os dejo su argumentación: "El blog es uno de los míos, sí, pero el que más trabaja en él es mi amigo Javi, que como ya ha ganado por La ciudad que nunca duerme, pues quiero que ahora gane otro por La teta enroscada, y de paso darle las gracias por hacer que el blog esté en activo". De nada Mia, gracias a tí por ser como eres.

Las "reglas" del premio son las siguientes:

"Estos premios, van para aquellos nadadores que son seres sensibles, poemas sin rimas...dibujos al margen, que riegan de vida todo el rededor, contentos siempre aprovechan sus espacios de expresión, que aman el arte y la amabilidad rebosa sus días.a esos compañeros queremos incentivar o por lo menos avisarles que nosotros vemos su trabajo que vemos su constancia, el empeño y la buena onda.La idea del premio es seguir difundiendo y resaltando/premiando esta gente nadadora que alegra la vida de todos.la idea es entregárselo a tres blogs, además de seleccionar una canción que acompañe el premio."

Mis blogs elegidos son los siguientes:

A Steve Buscemi Blog

Tarantinospain

El blog de Jeff Bridges

La principal razón por lo que los he elegido, aparte de por su calidad, es porque al igual que este blog, están relacionados con personajes del cine, no se si me explico.

En cuanto a la canción elijo la que le canta Salma Hayek a Banderas en Desperado:

Salma Hayek - "Quédate aquí"


De nuevo: ¡¡¡Muchas gracias Mia!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el susodicho premio, me alegro de recibir el premio por parte de este blog y junto a esos otros dos grandes blogs.

Shhh

Tallulah dijo...

Quédate aquí, en mis brazos... quédate aquí para mi... y no me digas que me amas, no me digas que me adoras, dime sólo que te quedas una vida junto a mi... Ayssss me encantaaaaa!!!!!!!!

JKasker dijo...

He vuelto de un viaje a Alemania y me encuentro con esta magnífica sorpresa... ¿que puedo decir?. Me siento muy halagado y muy honrado de recibir este premio, al decidirme a crear este blog esperaba como mucho hacer amigos, no mas q eso, por ello mi sorpresa es doblemente grata. Hace tiempo q llevo recopilando información sobre Jeff Bridges, llego un día q pensé q sería justo compartirla con toda aquella persona q sienta algo de admiración por su trabajo ya q vi q no había ninguna página en castellano q le dedicara el espacio q se merece.
Seguiré trabajando para q este premio no haya caído en mis manos en vano.

Un abrazo y muchas gracias!!!!