domingo, 4 de enero de 2009

Declaraciones: Mickey Rourke sobre Sin City 2

De ahora en adelante supongo que empezaremos a hablar más en serio de Sin City 2, película que Frank Miller debe estar esperando como agua de Mayo después del fracaso de The Spirit. Pues bien, como os adelantabamos en entradas anteriores, parece que Mickey Rourke (uno de los que hicieron que Sin City fuera una obra maestra) no lleva pensado repetir su papel de Marv. El pasado 7 de Diciembre hizo unas declaraciones que reproduzco a continuación:

"No, no estoy interesado en eso ahora mismo, no es una realidad ahora. Hay diferentes factores yendo en diferentes direcciones, no lo sé. Son tres horas de maquillaje y soy claustrofóbico, así que voy a tener que buscar alguna solución."



Lo cierto es que no lo deja tan claro, y más si sabemos que viene de Rourke, pero con la de proyectos que debe tener en sus manos después de su éxito con The Wrestler, podría ser dificil convencerle, aunque si alguien puede ser capaz de ello, ese es Robert Rodriguez.

Supongo que poco a poco se irá concretando el reparto, seguiremos informando.

Gracias a Patri por la traducción.

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Ya estás agregado a mi lista de amigos. Te felicito por el grafismo de tu blog. Saludos.

http://cachecine.blogspot.com/2009/01/oscars-de-todos-para-todos.html

Anónimo dijo...

Os he encontrado dando una vuelta por ahí, si quereis nos linkamos, yo añado ya vuestro link.

Saludos...

Machete dijo...

Cierto que ahora es posible que le lluevan los proyectos después de The Wrestler, pero la pela es la pela y si para Sin City le pagan bien no creo que diga que no.

pd. He agregado La teta enroscada a mis dos blogs.

Anónimo dijo...

Sería una auténtica lástima no poder contar con Rourke en el nuevo Sin City. Era de lo mejor en la primera parte. A ver si hay suerte y finalmente se anima...
Felicidades por el blog. Te he añadido a mi lista de favoritos.
www.almasoscuras.com