viernes, 16 de enero de 2009

Nueva edición especial de "Abierto hasta el amanecer"

Un año después de la salida al mercado de la edición especial de Abierto hasta el amanecer, los amigos de Miramax han sacado otra edición a la venta, casi calcada a la del año pasado, cambiando la carátula y algunos extras (las novedades más interesantes son un making off y escenas eliminadas). Podrían haberse trabajado una edición metálica, con lo que me gustan a mi. De esta forma van a tener un comprador menos.

Para más información ZonaDVD

Por otro lado os cuento que por 9 euros, teneís en DVDgo la trilogía de El Mariachi. La edición no es muy completa, pero son tres películas.

Mas información en DVDgo

Mientras tanto seguiremos esperando que se dignen a lanzar las ediciones especiales de Sin City (supongo que cuando vayan a estrenar la segunda sacarán alguna edición para hacer promoción) y de Kill Bill (recordar que Robert Rodríguez se encargó del score de la segunda parte por un dólar y Tarantino dirigió un fragmento de Sin City por la misma cantidad).

5 comentarios:

Juanjo dijo...

Vaya, me interesa el pack de la trilogía de El mariachi, está muy bien de precio.

Jejeje, que curioso lo del dólar.

¡Un saludo!

Machete dijo...

La trilogia que mencionas la tengo y creo recordar que me costo 8 €, es cutre pues la caja es papel de fumar, pero por ese precio no esta mal. Abierto hasta el amanecer menos mal que todavia no me la he comprado...no paran de sacar ediciones, la rabia que me da esto cuando en otros casos ya la he adquirido.

Jose Barriga dijo...

Muchas gracias por tu visita, un blog muy interesantw de inmediato lo agrego a mis favoritos, Un Saludo y muchas gracias.

Linda dijo...

Necesito saber si la nueva edicion de "abierto hasta el amanecer"incluye el largometraje"full tilt boogie" y si esta en español o al menos con subtitulos...
Gracias.

Cirujator dijo...

Si linda, todas las ediciones especiales de abierto hasta el amanecer (la vieja y la nueva) incluyen dicho documental, con subtitulos.

Para cualquier duda que te surja mi e-mail es triunviro@gmail.com

Saludos.