miércoles, 28 de enero de 2009

La lucha por el papel de "Ava"

Si bien muchos de los actores que van a aperecer en la segunda parte de Sin City están bastante claros (Jessica Alba, Rosario Dawson, Michael Clarke Duncan, Jaime King, Michael Madsen, Brittany Murphy, Clive Owen, Devon Aoki, Danny Trejo y Powers Boothe) y algunos muy dudosos como Mickey Rourke, las dudas surgen ahora con el papel de Ava, pensado por Rodriguez desde un principio para Angelina Jolie.

Por lo visto al principio Angelina estaba muy interesada con el proyecto, pero entre sus ocupaciones como madre y los recientes rumores sobre estrés y depresiones durante el rodaje de El intercambio, parece que se va apartando del papel.

Entre las que suenan ahora para el papel están Rachel Weisz (rodando actualmente con Amenabar), Salma Hayek (recordar que dijo que iba a volver a trabajar con Rodriguez) y Rose McGowan.

La mejor situada al parecer es Rachel Weisz, a quien incluso casi confirman en algún blog, pero esperaremos a que los directores desvelen el secretismo que rodea a esta película (mi preferida es Salma Hayek, me tiene loco, no soy objetivo, y más desde que Angelina está esquelética)

8 comentarios:

Machete dijo...

Mi voto es por Rachel.

Tallulah dijo...

Yo he leído el cómic, y creo que la que más pega es Angelina, después de haber visto su interpretación en El Intercambio creo que sería la mejor.

Si Angelina no puede estar en la peli, como imagen (según el cómic) me decantaría por Salma. Pero es que ni Salma ni Rose me dicen nada como actrices.

A Rachel la conozco más bien poco, así que prefiero no opinar.

Almas Oscuras dijo...

Yo me quedaría con Rose McGowan. Me encantó en Planet Terror.
Saludos

Machete dijo...

Yo también pero he votado por Rachel Weisz porqué Rose dijo que no quería volver a trabajar con Rodriguez.

Tallulah dijo...

Pues a mí me parece que Rose bebe los vientos por Rodriguez.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Salma.......
¿Se sabe que papel va a hacer Danny Trejo?

Juanjo dijo...

Yo voto también por Salma Hayek, la interpretación por parte de Rose McGowan la veo más difícil, ¿No estaban separados?

Saludos.

Tallulah dijo...

Sí que habían roto, al parecer porque Rose no lo dejaba en paz (y no me extraña), pero ella quería participar en todas las películas que él tenía en mente y eso le quitaba posibilidades para rodar lo que él quería. Publicamos la noticia el 23 de Agosto de 2008: http://rodriguezspain.blogspot.com/2008/08/robert-y-rose-han-roto.html