viernes, 23 de enero de 2009

Jaime King habla sobre "Sin City 2"

No es una noticia que nos añada mucho más de lo que sabemos, pero la bellísima Jaime King (Goldie y su gemela en la primera parte) y a la que hemos visto hace poco en la lamentable The Spirit (podéis leer mi crítica aquí) ha hablado sobre Sin City 2:

"Frank acaba de terminar el guión. Estuve con el la pasada noche, acababa de terminarlo y es… Creo que cuando Sin City salió fue un gran éxito para el estudio, pero fue frustrante. A veces los estudios son increíbles y tienen una gran visión (cinematográfica), pero después quieren hacer cosas extrañas con la segunda parte.

Robert no quería ir por ese camino, así que sólo estábamos esperando a que alguien hiciese entrar en razón a la otra parte. Ninguno de los actores o de los cineastas estábamos dispuestos a sacrificarse haciendo la película de una manera diferente a como queríamos hacerla. Espero que la hagamos durante este año, pero ya sabes cómo funciona esto de las películas.

Recuerdo que estuve con Robert y me dijo que empezaríamos en un par de meses. Yo me dije: “ok, tenemos que ajustar las agendas de todo el mundo”. Y, al poco tiempo, se paró todo. Nunca se sabe."


Yo la verdad que visto lo que están diciendo las diferentes partes y lo difícil que va a ser contratar a Rourke para el papel de Marv (es parte esencial del argumento de Sin City 2), veo difícil que el rodaje empiece en abril, pero solo es la humilde opinión de un servidor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe algo acerca de si Machete se va a rodar al final o no?

Juanjo dijo...

Qué putada, espero que a Rourke no le suba su repentina fama a la cabeza y rechace el papel de Marv, sería una lástima.

Cirujator dijo...

Nada se sabe a cerca de Machete, pero a este paso Robert Rodriguez tardará en rodarla.

Si quieres ver a Machete en versión light te recomiendo ver "Spy Kids".

Saludos.

jules winnfield dijo...

Muy buenas chicos!primeramente felicitaros por el blog que habeis creado tan eficazmente,me he mirado todas las entradas que llevais hasta ahora y este sitio promete :)

Por otra parte,ojala veamos pronto Sin city 2,y ojala la veamos con los actores de la primera entrega,otro Marv que no sea interpretado Rourke,sinceramente..destrozaria la cinta por completo.

Y Machete,tiene toda la pinta de ser como Inglorius basterds para tarantino,tardaraaaa en llegar,pero esperemos que finalmente llegue.

Un saludo y a seguir con el trabajo bien hecho chicos ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestarme con lo de Machete ya que hace un tiempo en imdb estaba la ficha de la película por eso he preguntado.

Muy bueno el blog si señor.

Anónimo dijo...

El consuelo que nos queda es que Rodríguez suele ser bastante rápido filmando una vez se inicia el proyecto. Me uno a la esperanza de que el sr. Rourke recapacite y vuelva a encarnar a Marv. Y si finalmente no lo hace, pues me tiro a la piscina con una alternativa: Ron Perlman (protagonista de Hellboy).

Saludos

Machete dijo...

Yo creo que Machete no se llegara a rodar jamás, después del batacazo con Planet Terror, dudo que alguna productora decida invertir.

Lo de Sin City me esta dando miedo, espero que no acabe siendo como The Spirit.