jueves, 20 de mayo de 2010

Rodriguez adaptará "Tygra, hielo y fuego"

Robert Rodriguez se ha hecho con los derechos para remakear la película de animación de culto Tygra, hielo y fuego, dirigida en 1984 por Ralph Bakshi. La película está basada en los personajes de Fran Frazetta, que ya hizo un cartel promocional para Abierto hasta el amanecer.


Rodriguez
ha hecho declaraciones al respecto:

”Lo que es genial es que con proyectos pasados en los que me involucré uno se podía encallar por vararias razones. Sin embargo, ahora controlo los derechos de esta cinta. Así que está en mi poder el hacerla posible, lo que no había sido el caso con otros proyectos. Y para vosotros, cineastas del mundo, deciros que ésta es la forma de hacer las cosas. Si podéis conseguir los derechos tratando directamente con los artistas y creadores como yo hice con Frank Miller en 'Sin City' y ahora con Ralph Baskhi para 'Fire and Ice', la diferencia es abismal y uno puede empezar pronto en lugar de nunca”.



En cuanto a Frank Frazetta ha dicho:

”Ha sido increíblemente influyente para artistas y cineastas, y, sin embargo, aún no hemos visto el mundo de Frazetta en la gran pantalla con la escala que se merece. Así que eso es lo que aspiro a hacer con 'Fire and Ice'”.


Veremos en que queda todo, porque Rodriguez ya tiene unos cuantos proyectos pendientes.



Gracias a Agustín por el aviso.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Posters de Predators

Ya han salido los primeros posters internacionales de Predators, muy ochenteros. Lo raro es que en el que salen personajes, se han dejado a los secundarios importantes y han puesto a los pringadillos, que deduzco que palmarán primero. Los posters tienen un aire muy ochentero. Cada vez tengo más ganas de ver la nueva producción de Robert Rodriguez.






jueves, 13 de mayo de 2010

Polémica con el trailer de "Machete"

Desde que salió el trailer de Machete con ese mensaje al principio de "to Arizona" se ha desatado una polémica (a mi parecer absurda) y la cual quiero explicar:

Hace poco tiempo se decretó una ley estatl en Arizona que permite a la policía detener a los sospechosos de haber entrado al país ilegalmente. Las organizaciones hispanas consideran que es una ley es racista y discriminatoria con los hispanos porque sólo por el color de la piel, la forma de vestir o el acento te puede pedir la documentación la policía. Lo explicaré con esta foto de lápices de colores:

Pues bien, ahora resulta que la protesta de Rodriguez va a desembocar en una pelea racial. Todo el que dice esto está tratando a los inmigrantes como inútiles, como si al ver una película, claramente realizada tomandose muy poco en serio, se fuesen a lanzar a la calle a matar a estadounidenses a machetazos. En fin, como casi todas las polémicas que surgen por películas o anuncios, me parece muy absurdo. Es una película. Es cine. Es ficción.



Por otro lado esto solo hace que beneficiar a Rodriguez, que está recibiendo una propaganda gratuita de su película.

El día del estreno estaré sentado en mi butaca pasando un buen rato, y me da que pese a conocer a muchos mexicanos, no saldré a matar gringos a la calle.

Por cierto, las declaraciones del video no pueden ser más sensacionalistas.

sábado, 8 de mayo de 2010

"Predators": es el turno de Noland

Después del subidón de ver por fin el trailer de Machete, volvamos a las andadas con un nuevo video de Predators. Esta vez Robert Rodriguez nos presentá a Noland, el personaje intepretado por el gran Laurence Fishburne.



También os informo de que han cambiado el diseño de la web de Predators, por si queréis echarle un vistazo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Trailer de Machate

Solo pulsad el play y a disfrutar:



Gracias a Dreik por el aviso.