lunes, 30 de agosto de 2010

Spot para Tv y primera crítica de Machete

Interesante post el de hoy. En primer lugar ha salido un nuevo spot para tv de Machete, gore a mas no poder.



Y en segundo lugar, después de mucho buscar he encontrado una crítica de Machete realizada por un tal Jack Rico para showbizcafe.com

En ella podemos destacar lo siguiente:

"Es un placer prohibido. Desde su violencia cómica y perversa, humor satírico, actuaciones cruelmente graciosas y delirantes excesos sexuales, esta cinta alcanza momentos de absoluto genio y éxtasis colectivo del cual tengo que aplaudir."

"El guión de Rodriguez es un placer prohibido lleno de mucho ingenio, chispa y actualidad - algo que Rodriguez aprovecha al máximo. La primera hora de Machete es violentamente genial. Su paso es veloz, el dialogo en español es hilarante y las situaciones son comiquisimamente retorcidas. Estoy hablando de jocosas decapitaciones, balaceras macabras, sangre salpicando por toda la pantalla y una de las dos escenas más desconcertantes del filme tiene que ser la prostituta y su celular. En que mente señores. La segunda hora se apacigua un tanto para desarrollar los personajes del resto del elenco, el historial de nuestro protagonista y las introducciones románticas y carnales."

"Eso sí, la actriz Jessica Alba y su cuestionable actuación colaboraron en la lentitud del segundo acto. Aunque entiendo que fue necesario, esta directiva quizás sea la única falla de Rodriguez en el filme. Después de un comienzo ligero y dinámico, la segunda face del filme da la ilusión de ser menos enérgico y sosegado. De todos modos, Rodriguez asperja suficiente escenas jocosas para sostener nuestro interés.
"

"Se los digo desde ya cinéfilos, Danny Trejo es la nueva estrella de acción de Hollywood! Dentro del esquema diseñado por Rodriguez, Trejo brilla como toda una superestrella. Su mirada sobria y templada, eficaz y cáustico con sus palabras, fornido y tenaz con sus acciones y cómico y seco al hablar, Trejo se bota como Machete. Alba, quien casi tiene la misma cantidad de escenas que el propio Trejo, no convence como la agente Rivera. Todo su dialogo se ve forzado y memorizado. A Michelle Rodriguez, quien siempre parece hacer el papel de guerrillera, le va mejor. Su carismática pero férrea personalidad le queda como anillo al dedo para su papel."

"Machete es un thriller entretenido que ofrece risas, acción, personajes fabulosos y más violencia del cual uno pueda esperar. Este amigos es una de las más divertidas películas del año. Una obra maestra dentro del genero."

Entre el video y la crítica las ganas de verla van aumentando, ¿no?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooooosssss no puedo esperar más!!!!