domingo, 1 de agosto de 2010

Deadpool y Robert Rodriguez

Hace tiempo que la Fox quiere hacer una película sobre Deadpool (conocido en España como Masacre), personaje que aparecía en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Ryan Reynolds (actuamente en el proyecto de Green Lantern), y que es uno de lo personajes que más fuerza tienen actualmente en el mundo Marvel.

Pues bien, como parece que el matrimonio Fox-Rodriguez está bastante consumado después de Predators y Machete, al texano le han ofrecido dirigir la adaptación de este superheroe y le han enseñado el guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland), y Rodriguez ha hablado para MTV:
"Me enviaron un guión para leer, y es muy bueno, pero he estado muy hundido con estas otras cosas. No he decidido nada. Cualquier cosa que haga será después de Spy Kids."

Según informa Los Angeles Times, el director se encontraría en conversaciones finales para dirigir la película, repitiendo Ryan Reynolds como protagonista, aunque como veis el próximo proyecto de Robert Rodriguez será Spy Kids 4: Armageddon, que será un reinicio de la saga, rodado en 3D, y del que aun se desconoce el casting.

2 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Noticia interesantisima, aunque preferiría que Marvel pasará de Reynolds y que Rodriguez tirase de sus habituales Trejo, Hayek, Banderas y algún otro más.

Javier Montalbán Massotti dijo...

No estaría nada mal, Rodriguez siempre está enfrascado en proyectos y después de los estrenos pendientes para este año seguro que aparecerán muchas noticias. Por cierto, Los Criticonos hemos votado a La teta enroscada en los Premios 20Blogs ;)
Suerte!!