martes, 3 de noviembre de 2009

Rodriguez sno dirigirá "Los Supersónicos"

Así es, uno de esos proyectos que Robert tenía a largo plazo, Los Supersónicos, basado en aquella mítica serie, ha cambiado de manos. Al parecer la película finalmente será dirigida por Peter Segal (Agárralo como puedas 33 1/3, Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas, etc).

Aparte de esta noticia han salido a la palestra un par de rumores: El primero es sobre Sin City 2, y viene a decir que en el caso de que se rodase Sin City 2, se rodaría junto a Sin City 3, para así abaratar costes de producción y poder estrenarlas bastante seguidas.

El segundo rumor dice que Robert podría plantearse después de sus numerosos proyectos para adultos (Machete, Predators, Nerverrackers y Sin City 2), volver a la saga Spy Kids (hay páginas webs que hasta insinúan que podría rodarla el año que viene, cosa que dudo), que tantos éxitos, sobre todo de taquilla, le ha dado. Por supuesto la peli será en 3-D, y no del cutre.

Ahora yo me pregunto, para seguir el éxito Rodriguez debería mantener el reparto de la saga, y, como veis en la foto, Alexa Vega tiene 21 años y Daryl Sabara 17. Ya no creo que sean muy Spy Kids.

3 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Alexa Vega parece una jovencita y sana Lindsay Lohan, lo que ha crecido la niña.

Continuar con Spy Kids no se hasta que punto le podra interesar a Rodriguez. A Antonio Banderas supongo que no le haría ascos porque volvería a reunirse con él y de paso es uno de los productoras de la saga.

Anónimo dijo...

Sin City 2 y 3 de golpe...wow que xvree
Pos se no andan por alli los spykids XD

Anónimo dijo...

Bueno si uno es fan de spy kids,no creo q importe q los niños hayan crecido,ademas quedaria bien q hicieran misiones de mayorcitos,seria algo distinto,yo creo q podria estar bien.