jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Rodriguez producirá la adaptación del comic "Insiders"

Hace un tiempo Robert Rodríguez y Jessica Alba se hicieron con los derechos de la serie de novelas gráficas titulada Insiders, creada en 2002 por Jean-Claude Bartoll y Renaud Garreta, y publicadas por Dargaud.

Al parecer el proyecto ya se encuentra en preproducción, y se encargará de dirigirlo Mabrouk El Mechri, conocido por dirigir JVCD, el film sobre la figura de Jean-Claude Van Damme. Todo parece indicar que la protagonista será Jessica Alba, y Robert Rodriguez se encargará de la producción.

El comic se centra en la figura de Najah Cruz, una colombiana tan mortal como hermosa, con una gran destreza en las armas y en habilidades de combate. En una petición directa y secreta de la Casa Blanca, Cruz se infiltra en una organización mundial similar a la mafia compuesta por empresarios y políticos, y llega a ser la guardaespaldas de su líder.

Ya iremos informando de lo que vaya saliendo.

3 comentarios:

Muaré dijo...

La verdad, apoyo a Rodriguez en todo, pero dirigiendo esta mejor...

Agustín Lara dijo...

Otro proyecto más a la cartera de Rodriguez. Y de nuevo con Jesica Alba, vamos a ver si al final no terminan liandose o termina siendo la sustituta de Salma Hayek en sus filmes.

Muaré dijo...

Yo ya la consideraría la sustituta...No hay nada mas que ver que últimamente Salma no sale en ninguno...

Saludos ;)