domingo, 29 de noviembre de 2009

Nimrod Antal habla de "Predators"

Después de que acabase de rodar las localizaciones de Hawaii, Nimrod Antal, director de Predators, ha hecho varias declaraciones:

"Hasta ahora ha sido grandioso, y pienso que los fans de que hayan sido decepcionados por las otras dos películas Alien vs Predator, ahora tendrán una agradable sorpresa".

Respecto a la labor de Robert Rodriguez como productor Antal ha comentado:

"Robert me contrató, y estoy muy agradecido porque me haya dado la dirección. Él está en el guión de la película, y tenemos muchas conversaciones a cerca de ella, y por ello tomamos grandes decisiones, hablo con él... me está dejando actuar y bailar a gusto".
También se le preguntó si habra muchos efectos, a lo que Antal contestó:

"Reconocemos que la película original fue hecha con muy pocos o casi nada de efectos de animación, sólo era un tipo con un traje en la jungla, y decidimos hacerla así".

Luego también dijo que cree que Rodriguez le contrató por su trabajo en la película Kontrol, y respecto a la eleccion de Adrien Brody como protagonista dice que la gente se ha extrañado, pero que si hubiese elegido a un tipo como Vin Diesel sería demasiado típico.

Ya queda menos para el 7 de Julio.

4 comentarios:

Muaré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín Lara dijo...

No se, no se. La verdad que hay cosas que me gusta de lo que ha declarado pero me acaba de recordar que esta Adrian Brody por ahi y ya me ha dado el bajon de la noticia.

Javier_F dijo...

HAbría molado con Vin Diesel, una estrella de acción hoy en día como en su momento lo fue Arnold Schwarzenegger en los 80 habría sido también un homenaje.
Además es que no veo a Adrien Brody matando Predators por ahí.
Me hubuera gustado más Vin Diesel, de verdad. Pero bueno, esperemos a ver que sale de esto.

Machete dijo...

Me hace ilusión el proyecto, espero que esté a la altura de las cirscuntancias pues en el fondo pienso que a estas alturas es innecesario una tercera entrega.