domingo, 8 de noviembre de 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie estarán en Sin City 2

Parece ser que la pareja de moda, los Brangelina, estará en la secuela de Sin City. Aquí os dejo la noticia.

Fue en 2005 cuando coincidieron juntos en Sr. y Sra. Smith, y de ahí salió el romance que hoy conocemos. Pues Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a compartir cartel.
La pareja más mediática de Hollywood protagonizará la segunda parte de Sin City, el film basado en el oscuro comic de Frank Miller dirigido por Robert Rodriguez. Los productores de la cinta han anunciado que el rodaje comenzará a finales de 2010 y que el estreno podría producirse en verano de 2011.
Aunque todavía no está confirmado, se rumorea que Johnny Depp y Antonio Banderas también podrían formar parte del elenco de la película, una saga que rescata el espíritu y la estética de la novela negra.

Fuente: Cuore


Ains qué bonica foto


Gracias a Muaré ;).

3 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Supongo que serán unos roles secundarios porque sino van a quitar protagonismo al resto del elenco. Si se hace cierto el resto del reparto y la incorporación de Banderas y Deep, la verdad que será un taquillazo con todo ese reparto.

Anónimo dijo...

WOW SOOOO KOOLLLL!!peaazo de reparto.

mato dijo...

Brad va a hacer de Dwight seguramente, un rol super importante, hasta que le hacen la reconstruccion facial y se convierte en Clive Owen, por si no leyeron los comics. Y Angelina será probablemente Ava, que va con su edad y cara a la perfeccion. Aunque podria ser que interprete a Delia, pero en ese caso, no serian pareja con Brad Pitt. Es casi obvio que si esta Jonny Deep va a hacer de Wallace, aunque podria ser que se haga en una tercera entrega, y tambien iria ese personaje con Colin Farrel. Seria bueno saber quienes van a ser las super diosas que se sumen al elenco, ademas de angelina, Rosario Dawson y jessica alba, pueden ser muchos nombres.