sábado, 23 de agosto de 2008

Robert y Rose han roto

Hago esta entrada para contestar a la pregunta de Rubén, ya que según fuentes de por aquí, Robert Rodriguez y Rose McGowan han roto. El tío bueno y la tía buena de Austin.
Como sabéis, los productores de la Barbarella de Robert Rodriguez, le rechazaron porque no querían a Rose de protagonista. Tenerla de novia, a Rodriguez le cerraba muchas puertas, ya que ella quería protagonizar todo lo que estuviera relacionado con su novio. Posesiva la chica ¿eh?
Al parecer, los productores querían que la actriz protagonista de Barbarella fuese más atractiva para la taquilla de lo que es Rose (joer qué exigentes son).
El golpe al ego de Rose fue grande y terminaron peleándose porque ella estaba furiosa con la noticia. Y eso es todo, según dicen, Robert ya lo ha superado y hace poco estuvo divirtiéndose con un par de chicas en la bañera de su casa de Texas.
De todas maneras, la próxima película producida por Rodriguez, Red Sonja, estará protagonizada por Rose McGowan.


Bueno, hacían una pareja genial a mi gusto. Pero qué se le va a hacer, las cosas son así. ¿O no?

2 comentarios:

Rubén Vacas Perucha dijo...

Q pena, con lo jamona que esta la Rose xD. Pero si asi son las cosas, y asi no la veremos hasta en la sopa y en todas las pelis de Robert. Gracias x contestar Lucy! :P

Willhelm dijo...

Ala fui yo el primero que t lo dije y no me has mencionado pues ahora q sepas q ya no te dejo montar en mi triciclo favorito ala!! XD
ummm ROSE MCOGWAN q rica q sta sta weniiiiiiiiiiisiiiiimaaaaarr!!!
Sta jamona como dice Ruben.
kisses lucy!!