martes, 29 de julio de 2008

Inauguración


Bienvenidos a todos a La Teta Enroscada, blog donde encontraréis todo sobre el cineasta, compositor musical, montador, fotógrafo, productor y guionista Robert Rodríguez; o, como le llaman en Muchachada Nui, el tonto el sombrero.

Este proyecto nace de la idea de Javi Triunviro, que me animó a comenzar un blog sobre este gran director, que me parece que está my infravalorado.

Es uno de mis directores favoritos junto a Quentin Tarantino, cómo no, si estos dos van juntos hasta a mear. Son hermanos de ojete xD. En fin, pues espero que me salga bien la cosa y que os guste el blog a todos.

Saludos!



5 comentarios:

Cirujator dijo...

Muy bien mia, veo que me has hecho caso, jejeje. Haber si va funcionando esto, puedes contar conmigo para lo que quieras. Suerte!!
Por cierto, te he agregado al mesenger.
Saludos...

Cirujator dijo...

Por cierto, has puesto triunviru, es triunviro, jejeje, pero no pasa na...

Tallulah dijo...

Arreglado, gracias x pasarte!

Rubén Vacas Perucha dijo...

Muy buena la idea, lo leere como todo lo que te da por escribir, ya que todo...esta muy bien. Robert Rodriguez, no es que lo admire ni sea de mis favoritos, pero me parece muy buen director. Claro, que luego películas como Spy Kids no las trago, pero tb a hecho Abierto hasta el amanecer, Planet Terror y en Sin city, asi que le debo un respeto xD

Salu2! Bss

Hapkido Master dijo...

Genial blog, ya era hora Robert Rodriguez tuviera un blog dedicado solo a el. Es un autentico genio