miércoles, 30 de julio de 2008

Spy Kids




FICHA TÉCNICA

Título Original: Spy Kids / Spy Kids 2 / Spy Kids 3D: Game Over
Año: 2001 / 2002 / 2003
Duración: 88 min. / 100 min. / 84 min.
País: USA
Director: Robert Rodríguez
Guión: Robert Rodríguez
Música: Danny Elfman / Robert Rodriguez
Fotografía: Guillermo Navarro / Vince Pace
Reparto: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Teri Hatcher, George Clooney, Robert Patrick, Cheech Marin, Danny Trejo, Steve Buscemi, Sylvester Stallone, Bill Paxton.
Productora: Alliance Atlantis / Dimension Films / Miramax Films
Género: Comedia. Infantil.

SINOPSIS 1
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros.


SINOPSIS 2
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

SINOPSIS 3
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.

Trailer Spy Kids




Trailer Spy Kids 2






0 comentarios: