jueves, 14 de octubre de 2010

"Sin City 2" llegará después de "Spy Kids 4"

Al menos eso ha dicho Rodriguez, quien asegura tener ya listo el guión. Después de años esperando parece a ser que Sin City volverá a la pantalla grande, cosa que todos los aficionados tanto a Robert Rodriguez como a Frank Miller estabamos esperando. Frank Miller ahora mismo se encuentra trabajando en Jerges, secuela de 300 que dirigirá Zack Snyder (primero saldrá el comic), aunque esto también se ha retrasado porque Zack Snyder va a dirigir el reboot de Superman (producido por Nolan) mientras Rodriguez dirige el reboot de Spy Kids. Vamos, un jaleo.

Por otro lado nos encontramos con que Rodriguez está muy interesado en Deadpool (superhéroe Marvel), pero Ryan Reynolds no lo tiene claro ya que está muy cansado tras los rodajes de Buried (Enterrado) y Green Lantern (superhéroe DC), y supongo que además tendrá que satisfacer a su bella mujer Scarlett Johansson.

Además de todo esto Rodriguez ha dicho que quiere contar de nuevo con Bruce Willis, con lo cual algunos de los eventos de Sin City 2 serán anteriores a la primera película. Resumiendo: que no está nada claro y que hasta que no lo confirmen, yo no me lo creo.

2 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Me alegro que Rodriguez quiera que Willis vuelva a Sin City. Hizo un gran trabajo y su historia fue muy interesante.

En el tema de reboots y secuelas la verdad que me parece una locura lo de Spy Kids 4, pero como las anteriores han funcionado muy bien lo veo normal.

El tema de Deadpool pues casi que preferiría a otro actor en vez del pesado de Ryan Reynolds, que mal me cae este tio, su trabajo en Blade 3 o Lobezno era de juzgado de guardia.

Alex dijo...

Molaría que fuese "Sin City 2" la siguiente directamente, pero en fin...

Enhorabuena por el blog, seguid así.