domingo, 31 de octubre de 2010

Jeremy Piven será el villano de "Spy Kids 4"

Ya se van conociendo más detallitos de Spy Kids 4: All the time in the world, la nueva película de Robert Rodriguez, que tiene como objetivo relanzar la saga Spy Kids. El último en unirse al reparto es Jeremy Piven, un actor que a mi personalmente me gusta bastante, y lo hemos podido ver en películas como Rocknrolla o Ases Calientes. En el reparto también estarán Joel McHale (protagonista de la serie Community), Jessica Alba, Danny Trejo, y harán una pequeña aparición los cuatros protagonistas de las anteriores Spy Kids, para darles el relevo a los nuevos. El estreno de la película será el 19 de Agosto del año que viene.

Por otro lado Robert Rodriguez finalmente se ha bajado del carro de Deadpool, que será dirigida por Adam Berg, director de esta auténtica joya:



1 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Me gusta Piven en la serie El Sequito. No se que tal le ira como villano, aunque hay que recordar que en la anterior el villano era nada menos que Sly Stallone.

En cuanto a que parezca el reparto de las anteriores me parece muy normal (Creo que incluso Banderas el productor de las anteriores) como tambien la aparición de Danny Trejo.

En cuanto al clip, muy chulo pero ¿No habian hecho algo similar para un capitulo de CSI?

A ver si Rodriguez rueda rapidito esta secuela para ponerse manos a la obra con Sin City 2.