jueves, 11 de marzo de 2010

Tarantino podría dirigir un fake-trailer en "Machete"

Así es, he llegado a casa y me he encontrado este notición-rumor: Tarantino podría dirigir un fake-trailer dentro de Machete protagonizado por Tim Roth, y titulado Agent Orange, en clara alusión al personaje interpretado por Roth en Reservoir Dogs.

El fake-trailer trataría sobre el Agente Ringo Orange (Tim Roth), un soldado británico que en 1975 quiere volver a empezar la guerra de Vietnam. A Roth le acompañarían Rick Yune (visto recientemente en Ninja Assassin), Sacha Baron Cohen (Ali G, Borat,...) y Stacy Keach (American history X, 2013: rescate en L.A.,...), que haría de malo.

Según los rumores, aparte de este fake-trailer, habría otro dirigido por Ethan Maniquis, co-director de la película junto a Robert Rodriguez. El fake-trailer sería sobre una secuela de Machete titulada Die, Machete, Die!, y estaría protagonizada por, como no, Danny Trejo, y por Til Schwieger, visto recientemente en Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

¿Demasiado bonito para ser real? Pronto nos enteraremos de la veracidad de estos rumores.

Vía screenjabber.

Gracias a Patri por la traducción.

6 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Ojala sea cierto le daria más vidilla al visionado de Machete.

Muaré dijo...

Como ya te he dicho por el MSN, este es uno de esos rumores que no termino de creerme, y ojalá me equivoque, porque realmente me encantaría.

Un saludo ;)

Machete dijo...

Demasíado bonito para ser verdad, aunque con esta troupe, nunca se sabe, son capaces de cualquier cosa, otra es que los que ponen la pasta les paren los pies.

lujancio dijo...

Cierto o no, la peli se supone q se estrena el 16 de Abril, no?? porque no tinene mucho tiempo para rodar fake trailers ni nada.... con lo lento q va todo eso...

Machete dijo...

Thanksgiving se rodó en dos días, por lo tanto rumores aparte, es factible.

Cirujator dijo...

Yo me olvidaría del tema del estreno en abril. La principal razón es porque, al parecer, Rodriguez ha firmado con la FOX para unas 3.000 salas, lo cual supone una invrsión potente, y a 1 mes de el supuesto estreno no han sacado carteles, videos ni trailers...lo cual me hace dudar muy mucho del estreno en un mes.

Saludos