sábado, 27 de marzo de 2010

Chatea con Robert Rodriguez

Robert Rodriguez sigue implicadísimo con el estreno de Predators, y ha preparado para el día 31 de Marzo tres chats con sus fans sobre la película. Para más información click sobre la imagen.

Por cierto, siguiendo con la presentación de personajes a través de videos, nos han informado de que el día 30 de Marzo saldrá el video de Edwin (interpretado por Topher Grace), el día 6 de Abril el de Isabelle (interpretada por Alice Braga) y el día 13 de Abril el de Cuchillo (interpretado por Danny Trejo).

5 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Se estan trabajando bastante bien la promoción de este filme.

Anónimo dijo...

por que no se ven las imagenes?

Jonathan dijo...

espero poder entrar a la sesión de chat, alguien me podria ayudar a conseguir rebelde sin pasta?, soy de México y acá no creo tener posibilidades de encontrarlo, si ya en españa es dificil.. pero bueno, ustedes son coleccionistas y fans =)

Gregorio&Paloma dijo...

Yo lo he comprado en todocoleccion.net hace poco, me lo comentaron aquí en el blog y pude conseguirlo, gracias Manuel. Seguro que hay alguno más. Es muy divertido,suerte.Saludos

Agustín Lara dijo...

Ese libro que mencionas Jonathan lo he visto por Ebay, aquí en España que yo sepa fisicamente esta descatalogado, fue editado en su día por Ed. B y yo me pude hacer con una copia de venta de saldo porque ya estaba fuera del catalogo de la editorial. Espero que tengas suerte de dar con él porque es un libro muy ameno y variado.