jueves, 8 de octubre de 2009

Cotilleos, actores y fechas de estreno

Este no es el título de la secuela de Sexo, mentiras y cintas de vídeo, sino un resumen de la variopinta entrada que os traigo. En principio iba a retrasar esta entrada mas tarde, pero debido a que me voy de viaje y tardaré unos días en volver a escribir, he decidido postearla hoy.

En primer lugar deciros que ya hay fecha para el estreno de Machete en los USA: el 16 de Abril. Del estreno en España nada se sabe.

En segundo lugar se ha confirmado la aparición de algunos secundarios interesantes en Machete, tales como Daryl Sabara (el niño protagonista de Spy Kids, que supongo que hará el papel pensado en un principio para Jonah Hill), Tom Savini (Sex Machine en Abierto hasta el amanecer), Carlos Gallardo (protagonista de El Mariachi), y (atención porque esto es lo que nos va a llevar al tercer punto del día) Rose McGowan, repitiendo el papel de Cherry Darling (personaje protagonista de Planet Terror).

Pues bien, al parecer (y aquí va el cotilleo), al acabar el rodaje la pareja Rodriguez - McGowan han roto. Después de varios vaivenes en la relación, cuando todo parecía que mejoraba (incluso se hablaba de boda), la pareja ha decidido finalizar la relación. Por el momento los representantes de ambos no han querido hacer ningún comentario al respecto.

4 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Si es verdad que han roto, me apunto a hacer cola para ser pretendiente la señorita McGowan. Entonces si es cierto lo de la ruptura creo que lo de Red Sonja narajas de la China

BadassCinema dijo...

Me encanta la idea de agregar al maestro del maquillaje Tom Savini, al original mariachi Carlos Gallardo y a la hermosa Rose McGowan...Machete serà genial, estoy seguro. Y pues que pena que hayan roto Robert y Rose, hacìan bonita pareja, pero por algo suceden las cosas. Saludos!

Muaré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barry lyndon dijo...

lo de machete va en serio???