domingo, 5 de julio de 2009

Nimrod Antal dirigirá "Predators"

Finalmente el director Nimrod Antal dirigirá "Predators", tal y como ha confirmado Robert Rodriguez en Ain’t It Cool.

Ahora van las declaraciones de don Robert, que siempre es un gusto leerlas:

“Ahora mismo no puedo hablar mucho sobre el argumento. Sí puedo decir que involucra a un grupo de gente bastante intensa en un planeta de depredadores que descubre horrores indescriptibles, muchos de los cuales no siempre proceden del exterior del grupo”.

“Aliens era una aproximación distinta sobre la idea de Alien, y era una película original por derecho propio. Es lo que queremos hacer con este film. Uno de los tipos de la Fox me dijo: ‘nadie hablará de Alien Vs. Predator de nuevo tras ver esta película, me juego la vida’”.


Rodriguez también dijo que el film está siendo desarrollado por su productora, Troublemaker Studios. La Fox supervisa muy por encima el proyecto, y asume las labores de distribución. En cuanto a la elección de NImrod Antal Robert dice que estuvo convencido de la decisión en cuanto vio Blindado (Armored), film de acción que sigue el atraco a un camión de Prosegur, protagonizado por Jean Reno, Matt Dillon y Laurence Fishburne, y que se estrenará en España el 29 de Octubre (tiene una pinta bastante buena).


2 comentarios:

DrEiK dijo...

A mi me pinta bien el proyecto no se a ustedes

DrEiK dijo...

Segun he leido el el blog Uruloki Robert De Niro trabajará en Machete