domingo, 22 de marzo de 2009

Rodriguez por fin habla sobre sus proyectos

Por fin tenemos declaraciones del propio Rodriguez sobre sus futuros proyectos. Después de meses de rumores Robert ha abierto su boquita y ha soltado algunas perlas sobre sus tres proyectos mas interesantes (Sin City 2, Machete y Nerverackers). Vamos allá:

En primer lugar habla de Sin City 2, y no es nada bueno para los fans de la película, ya que Rodriguez comenta que
"siempre digo que Sin City 2 está a la vuelta de la esquina, porque eso es lo que todos quieren escuchar y me gusta complacer a la audiencia. Podría ser una larga esquina".
Rodriguez lo deja bien claro. En mi humilde opinión creo que hasta que a Frank Miller no quieran financiarle sus descabellados proyectos y se le quite de la cabeza que puede ser un buen director (cosa que al paso que vamos no creo que tarde en pasar), no habrá Sin City 2.

En cuanto a Machete las noticias son mas optimistas, ya que el Texano dice:
"No voy a andarme con gilipolleces. Estoy trabajando en Machete. El guión está escrito y lo vamos a hacer".
Confio en la palabra de Robert.

Y por último habla de su próximo proyecto (después del estreno de Shorts en Agosto), Nerverackers. En este caso Rodriguez deja la modestia a un lado y suelta lo siguiente:
"Suelo decir que es parecida a Blade Runner, pero eso era Blade Walker. Nerverackers es Blade Runner".
Ahí es nada. Robert hace un juego de palabras que es difícil de traducir al castellano, pero mi opinión es que quiere decir que será más rápida y con mucha más acción que Blade Runner (ya que compara andador (walker) y corredor (runner).


En resumen, tenemos Rodriguez para rato, y en mi opinión en este orden: En 2009 veremos "Shorts", en 2010 "Nerverackers", en 2011 "Machete" y como pronto, si las cosas no cambian, "Sin City 2" para 2012.

Vía Screen Rant

2 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

No son malas noticias, yo me conformo con que diga que Sin City 2 va a existir, después de esperar años... esperar dos más no está tan mal. Esperemos a ver como le va con su Blade Runner...

Machete dijo...

Por mi que haga Machete ya, y se deje de "tonterias".