domingo, 22 de febrero de 2009

Robert Rodriguez y Edgar Wrigth

En el 2007 como todos sabréis se creo el proyecto Grindhouse, y dentro de ese proyecto había 4 fake-trailers dirigidos por directores conocidos haciendo su pequeño homenaje al género. Pues bien, uno de esos fakes era de Edgar Wrigth, más concretamente el titulado Don’t, que podéis ver a continuación.

Fake-trailer “Don’t”


Edgar Wrigth, director inglés de dos comedias maravillosas, Shaun of the Dead y Hot Fuzz (en España lamentablemente traducidas como Zombies Party y Arma Fatal), parece ser que ese mismo año le pidió a Robert Rodríguez que compusiese una canción para su película Hot Fuzz, y el Robert aceptó encantado, y el resultado no pudo ser mejor, incluso se puso en uno de los trailers de la película.

Aquí os dejo el trailer de la película donde suena la canción Avening Angel.

Trailer Hot Fuzz


Si queréis ver el fragmento de la película donde también suena la canción clic aquí.
Rodríguez nunca dejará de sorprender.

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Arma Fatal es una película que no tuvo muy buena acogida en España, pero que a mi me pareció genial. Wright hizo lo mismo que en Zombies Party pero aplicándolo a las cintas de acción de los 80-90 (eso sí que era cine de acción del bueno: Donner, McTiernan...). El resultado es una excelente comedia (aunque no esté, quizás, a la altura de la genial Zombies Party).
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta el triler de Don't