martes, 30 de diciembre de 2008

"Sin City 2" se empezará a rodar en abril

Según confirmo Frank Miller el pasado 5 de Diciembre en una entrevista sobre The Spirit, “Sin City 2 ya esta escrita. Tenemos que trabajar en los detalles de la producción. Estoy ansioso por filmarla junto con Robert Rodriguez una vez más en las mismas circunstancias que lo hicimos en la primera parte. Podríamos estar filmando lo antes posible, estimamos que en Abril empezaremos.”

Nada más se sabe al respecto, aunque Mickey Rourke parece que no estará interesado en el proyecto debido a que "son tres horas de maquillaje y tengo claustrofobia" (razones de peso para un actor al que Sin City le dió la vida de nuevo y en el que Rodriguez siempre ha confiado). Sobre el resto se ha hablado de entre otras Angelina Jolie, y de un mayor protagonismo para Michael Madsen.

La verdad que es una noticia que me ha alegrado bastante, a ver si se confirma todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Mickie Rourke es una putada total. Y además este actor es de los que cuando toma una decisión no la suele cambiar ,así que ni aunque le ofrezcan más dinero creo que cambie de opinión.

No sé como lo harán , porque el personaje de Marv en la historia de Mataría por ella es vital, y poner a otro actor es un tema complicado, ya que Rourke lo hizo tan bien, que su recuerdo y comparaciones estarían muy presentes.

Saludos

Anónimo dijo...

Angelina Jolie quedaría genial en el papel de Ava Lord de Mataría por ella.