jueves, 29 de abril de 2010

Cuchillo: así lucirá Danny Trejo

Y seguimos conociendo a los personajes de Predators. En esta ocasión es el turno de nuestro queridísimo Danny Trejo, quien seguro nos regalará grandes escenas durante la película.



El próximo personaje en salir será Noland, interpretado por el gran Laurence Fisburne.

miércoles, 21 de abril de 2010

Isabelle: el personaje femenino de Predators

Robert Rodriguez nos presenta al personaje femenino de la película. Es el turno de Isabelle, personaje interpretado por Alice Braga.



sábado, 17 de abril de 2010

Machete ya tiene fecha de estreno

Vuestras plegarias han debido ser escuchadas, porque la fox ya ha puesto fecha de estreno en los USA a Machete: será el día 3 de Septiembre, aprovechando que hay un dia más de fin de semana en los USA por el "Labor day". Sobre la fecha en España no se sabe nada aun, aunque supongo que no tardarán en ponerla.

Os dejo un video de una mini-entrevista de Robert en el festival SXSW:



miércoles, 14 de abril de 2010

Conozcamos a Edwin

Robert Rodriguez sigue con la presentación de personajes de Predators, y esta vez le toca el turno a Edwin, interpretado por Topher Grace.



miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo video de Predators y trailer en español

Ya ha salido un nuevo vídeo de Predators, esta vez con Robert Rodriguez y Nimrod Antal hablando sobre película. El vídeo tiene subtítulos en castellano.



También ha salido el trailer en español de la película. Lamentablemente doblado. Para verlo click aquí.

Por cierto, estos días he estado de vacaciones y no pude intentar entrar en el chat de Rodriguez, si alguien estuvo y me puede mandar información al e-mail (triunviro@gmail.com), se lo agradeceré.