domingo, 5 de septiembre de 2010

Preparando el corrido de Machete y primeras estimaciones de taquilla en los USA

SA Studios ha sacado un nuevo viral de promoción de Machete, esta vez sobre la preparación de una de las canciones principales de la película, un corrido sobre el personaje.


Por otro lado hace uno días se confirmó la presencia del grupo peruano Novalima en la banda sonora de la película, con su tema Machete.



Por otro han salido las estimaciones de taquilla del viernes, y Machete lidera la taquilla con unos pobres 3,9 millones de dólares. Con este resultado será complicado llegar a los 12 al final del fin de semana, aunque a esto hay que añadir el lunes que también es festivo en los USA. En unos días los datos del fin de semana.

3 comentarios:

Zeizer dijo...

Hola, yo soy fan de Rodríguez desde hace 16 años, muy muy fan, me compro todo lo suyo, dvds y libros, sigo también este blog asiduamente.
Pude ver la película en la Biennale (la única que me molesté en ver) y la verdad es que coincido con las críticas de que la película no se sostiene, que flojea mucho y hace aguas por todos lados. Es un esquema muy similar a erase una vez en México, pero sin funcionar tan bien al igual que sus personajes.
Aún así tiene gags memorables y escenas geniales. Especialmente DeNiro, que es de los personajes menos simples, tiene algún momento buenísimo.

Anónimo dijo...

Geniaaaaal!!!...Novalimaaa!!!...con lo que me Gusta MACHETE!!...PERU PRESENTE!!
PD: Obviamente soy Peruano XD

Unknown dijo...

yes, machete is fuck